lunes, 30 de junio de 2008

Jornada sine qua non...!

Para nosotros, los presos políticos de las FARC-EP, es de gran representación y de un significado magnánimo el 28 de mayo, día en que celebramos un aniversario más de lucha y resistencia revolucionaria, en la búsqueda de un pueblo justo, pluralista y democrático.

En rechazo a las recalcitrantes políticas mediáticas de agresión y vejámenes de que hemos sido objeto los prisioneros de las FARC-EP que aun permanecemos consecuentes con los principios de nuestra organización, hemos tomado la iniciativa de manifestarnos de nuevo a la opinión publica nacional e internacional por los diferentes medios de comunicación, para desvirtuar los cínicos ofrecimientos que se hacen de la ley de justicia y paz y sus mentados decretos reglamentarios y los políticas de represión por parte del Inpec, en contubernio con el buró de prisiones de los E.E.U.U.

Desde esta mazmorra de alta seguridad de Girón (Santander), enfilaremos en una sola dirección toda nuestra vanguardia en pro de mostrarle al mundo entero nuestros propósitos altruistas, en busca de una salida negociada a la grave crisis que vive el país, para así poder consolidar la patria que anheló nuestro Libertador Bolívar. Nosotros daremos inicio en este día, a una desobediencia pacífica en rechazo acérrimo de las propuestas malignas promulgadas por el perro de presa Uribe, el pelele comisionado de paz y el traidor Olivo Saldaña con su nuevo grupo de paramilitares.

Esta jornada de lucha se iniciará a primeras horas del día con una huelga de hambre efímera. Al trascurrir del día, daremos lectura a varias ponencias en donde exaltaremos el legado y ejemplo que nos han dejado los camaradas asesinados por la herejía del sátrapa de Uribe y el imperialismo norteamericano, como son los casos recientes de los camaradas Raúl Reyes e Iván ríos. También ratificaremos en este evento, nuestra subordinación al Secretariado y nuestra disposición de hacer parte del canje de prisioneros, que es el sentir de la mayoría de las personas de nuestra Patria Grande.

No hay comentarios: