lunes, 30 de junio de 2008

En ustedes me inspiro, Compañeros

El sol que a veces les llega
a darles cálido abrazo
les lleva el calor del pueblo
y la fuerza de millones de brazos.

A ti camarada Sonia
y a Simón que ya es mi hermano
les mando el amor del pueblo
con el sol que es colombiano.

Uribe que es terrorista
y fascista el maldito diablo
secuestra a los colombianos
pa` venderlos a sus amos.
Así entregó a mis hermanos
a una potencia extranjera
que dueña se considera
de mi pueblo y mi bandera
para humillar a la patria
y así pedirles más plata
para seguir una guerra
matando a los Colombianos.

Hermanos del alma y de causas
Simón y Sonia serán
la luz de una causa justa
que encarna aquí nuestra lucha
en busca de la justicia.

Los hombres que en lucha se inspiran
como lo hizo Galán y Bolívar
ustedes compatriotas
que libres siguen de mente
porque así lo quiere la gente
y la patria que a ustedes inspira.

No hay comentarios: