martes, 13 de enero de 2009

SALUDO DE FIN DE AÑO

“Mi espada no conocerá su funda mientras exista la injusticia” Simón Bolívar.
El 2008 significo la ausencia del más grande líder revolucionario de los últimos tiempos, el Héroe de Marquetalia: MANUEL MARULANDA VELEZ. Fundador y conductor del más grande ejército revolucionario en la historia Latino Americana. Así, como también la de los camaradas RAUL REYES, IVAN RIOS y cada uno de los héroes revolucionarios asesinados por el régimen en la lucha por una Colombia justa y democrática. Sus muertes significaran que miles de brazos se alzaran para unirse a la causa del pueblo.


Consideramos, que esta navidad ha de ser de profundas reflexiones, que ratifiquen el constante compromiso con nuestras convicciones políticas, sociales y, la continuidad del legado de MANUEL MARULANDA VELEZ y JACOBO ARENAS. Enarbolar con orgullo las banderas de la dignidad que hagan de nosotros un ejército invencible, cargado de moral, principios revolucionarios, disciplina, lealtad y sobre todo, sentirnos satisfechos de pertenecer al ejército del pueblo, que garantiza la paz, la libertad y la equidad a los colombianos; pues son los hijos, padres, madres, hermanos, estudiantes, trabajadores, vendedores, desempleados, luchadores por la nueva Colombia, Movimiento Bolivariano, Movimiento Juvenil Bolivariano, Milicias Populares y Bolivarianas, Presos políticos y prisioneros de guerra, Partido Comunista Clandestino Colombiano y en general las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo FARC-EP, quienes estamos en el deber de seguir haciéndole frente a la ignominia de un estado represivo y brutal que sigue utilizando el crimen y la violencia como herramienta para imponer su política de terror e intimidación como forma de perpetuarse en el poder.

Hacemos llegar nuestro patriótico y bolivariano saludo de navidad al pueblo de Colombia, a todos nuestros hermanos que han abrazado las banderas de la libertad y la dignidad, anhelantes de una patria amable, en desarrollo y en paz. Con la esperanza de que las luchas venideras en este nuevo año consoliden el sueño de Manuel: LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA GRANDE Y EL SOCIALISMO.

No hay comentarios: