miércoles, 14 de enero de 2009

EL REGIMEN SE ENSAÑA CONTRA LOS PRESOS POLITICOS


Mediante el manejo de la política estatal de reprimir y persuadir, el narco-estado Colombiano por medio del INPEC, ha enfilado toda su artillería contra la población de presos políticos que continuamos firmes en nuestros principios e ideales y que seguimos acatando las directrices y orientaciones de los organismos superiores.
Utilizando de manera fútil, abyecta a la táctica de montajes y falsos positivos, crearon el ambiente de una supuesta fuga para justificar el traslado a diferentes penitenciarias del país, a los camaradas más representativos del patio #3 de la Dorada (Caldas); similar guión libretiaron en las cárceles de Neiva e Ibagué. El propósito fundamental con este tipo de diáspora es desarticular el orden de los colectivos al interior de las penitenciarias, saliendo los depredadores del régimen en caza de incautos desinformados que le siguen el juego a la farsa del comisionado de la “ternura” en la cárcel Modelo de Bucaramanga. En una alianza macabra, con anuencia y cooperación de la guardia pretoriana del INPEC, los parácos asaltaron y desplazaron a los presos políticos del patio #4. Consumada esta coartada el INPEC los segregó por todas las cárceles de la regional Oriente.

Estos abusos, atropellos y arbitrariedades son el prolegómeno de la manera como la tiranía vilipendia los derechos de los presos políticos en este Guantánamo colombiano, en sectores álgidos como salud, alimentación, redención de pena, visitas, tratos crueles e inhumanos por parte de la S.S del INPEC. Aún después de un año sigue sin conocerse el fallo de los organismos del Estado: Procuraduría, Fiscalía; en lo referente a las investigaciones que se solicitaron para esclarecer y determinar la responsabilidad disciplinaria y penal de los funcionarios del INPEC en los hechos soterrados en los cuales terminó muerto el compañero JORDAN JAVIER RAMIREZ a causa de un cáncer que no fue diagnosticado a tiempo por culpa de la permisiva ineptitud de los funcionarios del INPEC.
¡POR BOLIVAR, JACOBO, MANUEL, RAÚL E IVÁN; HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!

No hay comentarios: