martes, 2 de junio de 2009

COLOMBIA EL ISRAEL DE SURAMERICA

El principito, que en la actualidad ejerce el poder monárquico y dictatorial en nuestro querido País, ha utilizado toda clase de prácticas y estrategias valiéndose de la perversidad de la bestia negra Juan Manuel Santos, el rasputincito del régimen, que entre tantos escándalos por la convivencia y conciliábulo con las mafias narco-paramilitares continuará con su función desde las oficinas de la casa editorial planeta, siendo como es, accionista mayoritario del diario El Tiempo, defensor y difusor de la imagen del sátrapa que espúreamente guía al abismo a Colombia.
En consonancia con lo ordenado por el jefe del régimen, la bestia negra amenaza de continuar invadiendo los países vecinos; como ya lo hicieron en varias oportunidades, además de la postura genuflexa de permitir el traslado de la base de manta al País.
De este modo los gringos tendrán un enclave en Suramérica, bastión estratégica en su política de expansión e invasión es razonable la actitud bélica y de provocación a los vecinos, estos esbirros (Santos- Uribe) obedecen las órdenes de la casa blanca.
No conforme con el sometimiento a la pobreza absoluta y la miseria a que tiene subyugado al País el régimen continúa invadiendo de paramilitares, mercenarios y narcos a los países andinos para consolidar la política internacional de desestabilización del vecindario. El principito lleva al plano internacional la nefasta política que utilizó para sembrar horror, terror, exterminio y muerte a comunidades de regiones completas en el pasado reciente de la historia del País.
Con la ubicación de la base militar gringa de Manta en Colombia, la bestia negra tendrá acceso directo a la tecnología de punta, el material bélico de alta carga destructora estarán a su alcance para continuar con la nefasta política de invasión y provocación.

2 comentarios:

José Luis Velázquez dijo...

Saludo Solidario Combativo y REvolucionario, Camaradas de las Farc Ep, les enviamos desde el Movimiento Revolucionario Tupamaro - Venezuela, un Hasta la Victoria Siempre. Venceremos en su aniversario.

Julian Rondon Venezuela
MRT Movimiento Revolucionario Tupamaro

Ricardo Gomez Buendia dijo...

Es supremamente necesario, originar espacios como este, donde, por lo menos, podamos expresar nuestro apoyo a los diferentes pensamientos libertarios que surgen en toda América, ya que de forma inaudita el gobierno totalitario de Uribe, los sataniza y persigue, demostrando como su dictadura no genera el mínimo respeto por la libertad de expresión y de pensamiento en Colombia

¿QUE DIA OSCURO EN LA HISTORIA COLOMBIANA, DIFUNDIR EL PENSAMIENTO DE NUESTRO LIBERTADOR BOLIVAR, SE CONVIRTIO EN DELITO?

Qué clase de cobarde presidente puede denigrar de este pensamiento cuando la constitución que juro respetar, tuvo origen en la mente del libertador?

Qué clase de desatinado juez, puede llegar a juzgar el estudio de la doctrina bolivariana, cuando las leyes que usa como herramienta fueron talladas por ella misma?

Qué clase de canalla general de la república puede perseguir simpatizantes bolivarianos, cuando la cátedra de su milicia se basa en la vida y triunfos del libertador Simón Bolívar?

Adelante, con el pensamiento Bolivariano, el valor Fariano y el liderazgo chavista, hoy mismo y por todos los medios posibles, en el bicentenario del movimiento independentista americano, hay que volver a independizar nuestros pueblos de los ilegítimos y degradados gobiernos derechistas del continente.

Somos muchos entre la gente del común que estamos dispuestos a dar mucho por la verdadera independencia de esta tierra y ustedes tienen la obligación de hacérselo saber a los verdaderos enemigos de LA PATRIA


! VIVA BOLIVAR ¡ ¡ VIVA LAS FARC ¡ ! VIVA CHAVEZ ¡ ! VIVA AMERICA LIBRE ¡