martes, 2 de junio de 2009

LOS TRAIDORES TRAICIONADOS

No son dignos de ser llamados hombres, ni mucho menos luchadores todos aquellos que han puesto el oído a los falsos ofrecimientos del gobierno narco-paramilitar de Álvaro Uribe Vélez, todos aquellos que se dejaron seducir por las falsas prebendas, o recompensas y en ocasiones ofertas para sacarlos junto a sus familias del País.

Todos estos ofrecimientos que resultan ser sólo anzuelos para pescar ha aquellos que desde el mismo instante que llegaron a hacer parte de la organización, ya eran unos traidores, pues sin duda alguna son los traidores, ya que después que se entregan y les sacan información no les cumplen con lo prometido, los judicializan, los desaparecen y dado el caso, sus familiares son víctima de amenazas por parte del mismo Estado.

La mayoría de los medios de comunicación son conocedores de lo que se esconde debajo de la mesa, pero como son empleados del Estado se abstienen de publicarlo.

Desde hace mucho tiempo el Estado ha utilizado este método ante el empuje y el desarrollo del movimiento guerrillero que viene liderando en cada momento, pero todos aquellos que son víctimas de su traición no les queda otra opción que morir arrodillados, casos concretos como lo son: “Isaza”, “Gafas”, “Cesar”, “Karina”, “Rojas”, entre otros.
Si bien es cierto a engañado a su propio género, es decir, a sus narco-paramilitares, quienes privilegiados con una supuesta negociación y desmovilización que no es más que una farsa, ya que a ninguno de éstos el Estado le ha cumplido. Prueba de ello es la huelga de hambre que ha venido haciendo “Rojas” y los demás pidiéndole y suplicándole al gobierno que les cumpla lo prometido.

No hay comentarios: